27/01/2018 Andrade Cien Almas vs Johnny Gargano

Nunca en mi vida pensé que Gargano iba a dar una lucha así. Esto tenía todo para ser genial y aún así fue mejor de lo esperado. Los dos ya se habían enfrentado y la gente esperaba esta revancha, Gargano es el favorito del público luego de que Ciampa casi lo mata, Andrade había dicho en entrevistas que esperaba mucho esta lucha porque su lucha favorita en WWE había sido la contra Gargano. La familia de Gargano estaba en backstage. Le dieron ambiente de lucha grande, y así se sintió, los dos dejaron todo en el ring, se dieron con todo, gastaron todo su arsenal, parecían dos boxeadores muy dañados al final, insistiéndose en tirarse todas las movidas posibles, todos los golpes posibles, cada vez a un ritmo más pausado producto del daño recibido, con la gente creyéndose todas las caídas falsas. Gargano vende el daño de forma excelente, como jamás lo hizo en PWG, sus expresiones faciales son notables e hicieron creer a la gente que el árbitro detenía la lucha al menos un par de veces. Nuestro amigo Sombra siempre ha tenido una precisión increíble en todo lo que hace, una base técnica espectacular, es el mejor aéreo del mundo, y además pega fuertísimo, siento que se ha ido guardando astutamente varios trucos de su arsenal y los va sacando en cada lucha sorprendiendo al público. Este tipo de luchas de mil movidas, golpes y conteos de dos, suelen tener el problema de terminar demasiado fantásticas o repetitivas, pero acá supieron tapar esos espacios, o darles tiempo para descansar a ambos con las intervenciones de Zelina Vega y Candice LeRae, que además hicieron creer a todo el mundo que Gargano ganaba, ya que entre él y Candice lograron esquivar todas las trampas de Andrade, aunque fue sólo para ser asesinado con el doble rodillazo contra el poste y el DDT reforzado final. Inapelable final de la lucha, luego de 80 mil movidas, terminaron con la que se sintió legítimamente como lo más fuerte que se hicieron. Este es el tipo de lucha que ROH y PWG quieren hacer hace años y no logran porque nunca se enfocan en todos los pequeños detalles que hizo de esta una de las mejores luchas de la historia. La pregunta real es si esta lucha es mejor que las Bret vs Owen.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

2 thoughts on “27/01/2018 Andrade Cien Almas vs Johnny Gargano

  1. Aunque concuerdo que Gargano a mejorado una infinidad desde que esta en WWE me parece injusto citar su trabajo en PWG para compararlo con lo que hace ahora. Siento que en PWG solo daba luchas de exhibicion, nada muy serio, creo que lo mejor de Gargano en las indies es su periodo como ace de EVOLVE.

    Como sea, grandisima lucha. Que grande el idolo, el mejor latino en WWE desde Eddie y Mysterio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *