09/11/2017 AJPW Joe Doering vs Yoshitatsu

Link: Aquí

La mejor lucha en la carrera de Yoshitatsu, definitivamente. Doering fue implacable con sus golpes, barre el piso con el japonés, pero Tatsu aprovecha su exceso de confianza para darle un Dragon Screw y castigarle la pierna para quitarle movilidad. Esto deja a Tatsu en posición para darle varias patadas y golpes, que ok, no son los mejores, pero creo que contó bien la historia tipo David vs Goliat intentando superar al grandulón a punta de golpes. La gente hasta se dio vuelta y empezó a apoyar a Yoshi, mientras que las expresiones faciales de Doering son geniales y se nota su frustración e ira de que este pequeño ser vaya a quitarle el título que tanto se esforzó en ganar. Muy entretenida esta lucha, espero que Yoshitatsu siga por esta senda.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

2 thoughts on “09/11/2017 AJPW Joe Doering vs Yoshitatsu

  1. Una pregunta:
    En lo personal no tengo tanto tiempo como para ver todo el wrestling que hoy en día está disponible de distintas formas en la web. El punto es q de Japón solo sigo a NJPW y más o menos Stardom. Desde tu punto de vista ¿que otra promoción de la isla me recomiendas seguir hoy por hoy? AJPW? Noha? otra? Apreciaría harto tu respuesta. De antemano Gracias.

    • Seguir así en el sentido de “Shows completos” es demasiado tiempo y casi imposible.

      AJPW ha sido increíble, en general todos los eventos estelares de Ishikawa, Doering, Suwama, Miyahara y las luchas crucero de Tajiri han sido muy buenas, es la que más recomiendo, este año debería ser un gran Champions Carnival, yo creo que AJPW es mi agrupación japonesa favorita hoy por hoy.

      Y si quieres extender el Joshi, Sendai Girls siempre tiene muy buenas luchas titulares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *