21/08/2016 CHILANGA MASK Black Terry vs Wotan

Link: opcion1, opcion2 (están clipeados, pero recomiendo ver ambos para tener una idea de lo que fue esta brutalidad completa)

Sí, no he visto la lucha completa, pero viendo ambos videos de clips (6 y 4 minutos), creo que da una idea más que suficiente de lo que es la lucha. Joder, a falta de Necro Butcher tenemos a Black Terry. El punto es que Terry además de ser un brawler de los mil demonios, en el universo luchístico se le considera un “maestro” de esos que saben muchas llaves y hacen exhibiciones geniales. Pero aquí nada de eso importa, frente a él tiene a Wotan, que es un luchador ultraviolento, de esos que se pegan tubazos. Entonces ya, lo que pasa es que Terry siempre brutaliza a golpes a sus oponentes que deben ingeniárselas para equiparar las cosas, como en su lucha contra Bárbaro Cavernario, pero como Wotan es un tipo que la gente ha visto matarse semana a semana, no puede llegar y verse más débil de la nada, y bueno, Terry tampoco, y como resultado tenemos una serie de golpes sin que ninguno de los dos venda nada al punto de que parece una masacre legalizada. Todos saben que me gusta la violencia, pero esto es SOLO violencia, no digo que sea mala, pero las hasta 5 estrellas que he visto recibir a este combate me parecen exageradas, o más bien, incomprensibles, porque creo que hay poca sustancia aquí, sólo deseos de matarse y no una historia que se contó dentro del ring. No niego que es genial y es una experiencia ver esto, pero de verdad que salvo una patada voladora (contra una silla que es más brutal que la chucha), todas las movidas son golpes con el puño cerrado que dan escalofríos. La lucha termina porque no queremos ver un asesinato en vivo, y los dos tipos revolcándose sangrantes entre sillas y piedras y el público en el ringside mientras se siguen golpeando aunque ya no pueden ver a 30 centímetros de distancia es un peligro público en cualquier contexto y nadie quiere leer la frase “Wotan gana vía septicemia”. Recomendada para los que disfrutaran las “bum fights” de Kimbo Slice.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *