08/05/2016 GUTS World Daisuke vs. Mr. Gannosuke

Link: opcion1, opcion2

Esto no se ve todos los días. Mr. Gannosuke es una leyenda, fue el rival histórico de Hayabusa en FMW, una agrupación indy que es algo así como la ECW de Japón, sólo que mejor que ECW en absolutamente todo sentido. Gannosuke era más grande que tu problema en ese entonces, pero en un mundo sin Internet masificado como hoy en día, los millennials sólo supimos lo genial que era cuando ya tenía 40 años. Aquí tiene 48 y está retando por el título máximo de otra agrupación independiente que nadie conoce, contra Daisuke, que no es un gran luchador, pero es el más querido por los fans de la agrupación y está intentando sostener un reinado que haga feliz al público. Tanto que este es el primer show de esta agrupación en el Korakuen Hall, había que tirar la casa por la ventana.

Esta es la mejor lucha de Daisuke en su vida, lejos, y podría ser incluso la mejor de Gannosuke en su vida también. La historia que contaron fue increíble, y casi sin fallos. Daisuke fue por la pierna de Gannosuke, y éste si bien sufrió, no le vendió el castigo, al ser mejor técnicamente que su rival, lo que tenía sentido por la experiencia. Gannosuke, de hecho, entra en su terreno y le castiga el brazo. Castigo que no abandono en toda lucha, y que convirtió esta en la lucha que he visto que los Takedown al brazo sacan más gritos del público. Daisuke aguantó todo y tuvo que atacar a Gannosuke con el brazo bueno, tantas veces que finalmente alcanzó a derribarlo, y en ese momento volvió con el casigo a la pierna, con una figura 4, que fue tan brillantemente aplicada que Gannosuke sólo empezó a vender el daño a la pierna luego de eso. Aparte de la perfección de la sicología de todo esto, de ahí en adelante el combate se volvió épico, con Daisuke dándole lazos a Gannosuke, movidas de desesperación, todo lo posible, mientras que el veterano sacó lo mejor de su arsenal noventero, sorprendiendo al público y a su rival, hasta el clímax en que aplicó la Falcon Arrow del fallecido Hayabusa. El final es Daisuke sobreviviendo a todo, a Superplex, Piledrivers, Bombazos, todo, todo, todo lo posible, con cuentas de 2 infartantes, hasta que con dos variantes de Samoan Driver logra culminar a su rival, en un momento en que el dolor a la pierna y el brazo de cada uno respectivamente ya era agónico. Esta lucha podría ser la mejor lucha del año en muchos años, sobre todo de la década del 2000, me hubiese gustado un mejor rival para Gannosuke, no quiero ser mala onda, Daisuke dio una lucha brutal, vendió todo, sus gestos le dieron drama a todo, pero no sé, pienso en los antebrazos que pegó, y me imagino la misma lucha con Kamitani pegando esos antebrazos y creo que podría ser tan genial que el universo implosionaria. Si algún día Daisuke se convierte en una estrella en una agrupación más grande esto se volverá de culto. Por ahora, es una gema oculta, que es candidata a la mejor lucha del 2016 por lo bajo.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *