10/11/2016 SEAdLINNNG Yoshiko vs Arisa Nakajima

Link: Aquí

Yoshiko es una luchadora, por decirlo menos, controversial. Creo que es la primera lucha de ella que pongo, así que al igual que como con Benoit, Austin, o cualquier luchador que sea moralmente cuestionable, voy a olvidar eso y dedicarme a comentar las luchas. De todas formas, no puedo evitar mencionar que SEAdLINNNG es la agrupación que nació de la pelea de Yoshiko con Stardom (producto de que Yoshiko atacó de verdad a otra luchadora), Nanae Takahashi apoyó a Yoshiko y formó esta agrupación propia, donde seguramente será la ruda principal.

Yoshiko es algo así como Lesnar versión femenina, castiga sin piedad y sus golpes están en la línea de la realidad y la fantasía. Nakajima sabe de esto y decide desde el inicio de la lucha castigar el brazo de Yoshiko para obligarla a salir de ese estilo. La lucha es una lucha MUY parecida a lo que hace NJPW hoy, de hecho es bastante similar, aunque menos espectacular, a Kenny Omega contra Naito. Así como ocurría con los rodillazos de Omega, acá es Yoshiko la que debe soportar el dolor para dar sus lariatos bajo el sufrimiento del dolor al brazo impuesto por Nakajima. Yoshiko sale de su estrategia usual y decide castigar a la espalda de Nakajima para buscar la victoria con German Suplex. Esto nos lleva a muchas rendiciones y conteos producto de dichos suplex o Doble Footstomps, y una cuota extra de desesperación producto de que se empieza a agotar el tiempo de la lucha. Ambas vendieron bien el castigo hasta el final y contribuyeron al drama de la lucha. Mi único “pero” para que esto hubiese llegado al nivel Omega/Naito es que les faltó más carisma a ambas, en particular Yoshiko siento que es muy robótica en lo que hace y Nakajima aún podría mejorar sus expresiones como lo hacen las luchadoras de Stardom, en ese sentido, le faltó un poco de alma a la lucha. Como sea, el combate es increíble, es mi justificación de por qué no es lo perfecto que pudo ser, pero es de las buenas luchas del año.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *