04/09/2016 CHIKARA Team JWP (Command Bolshoi, Hanako Nakamori, Manami Katsu) vs Team Sendai Girls (Cassandra Miyagi, Dash Chisako, Meiko Satomura)

Los dos equipos femeninos japoneses llegan a la final del King of Trios. La lucha es todo lo que uno esperaría de 6 japonesas: Muchas, muchas, pero muchas patadas, machetazos, más patadas, brainbusters, más patadas, y más brainbusters. La historia acá es que la pobre Katsu recibió un castigo descomunal (e ilegal) de parte de los HeXed en la lucha semifinal (por lo cuál de hecho fueron descalificados), y por otro lado, Chisako continúa con los problemas a la rodilla desde la lucha contra The Colony. Ambos equipos van a enfocarse en la rival más débil, y de esa forma se estructura la lucha. Al contrario de la mayoría de las luchas de este torneo, que en general se van por las 3 vs 3 tipo méxicano clásico, con mucha lucha aérea, entretenimiento y movidas de tercias, esta se fue mucho más por el lado japonés de los golpes como ya mencioné, y si bien una de las gracias del torneo es que “fuercen” a los luchadores a ir por el primer estilo, la gente parecía deseosa de ver algo así, una lucha más larga, épica, con dos luchadores sufriendo mucho y mostrando Fighting Spirit para escapar de los conteos de 3 pese al castigo descomunal, hasta que uno de los dos equipos lograra terminar con su rival e impedir que las otras 2 fuesen a ayudarla. Satomura fue la encargada de tomar ese rol, dándole un cierre excelente al torneo. La MVP de la lucha fue Command Bolshoi, y desde ya ruego para que WWE la invite a su torneo femenino si es que se hace algún día.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *