03/09/2016 CHIKARA Sendai Girls (Cassandra Miyagi, Dash Chisako and Meiko Satomura) vs The Colony (Soldier Ant, Fire Ant, and Silver Ant)

Mi lucha favorita del torneo, y una de las mejores luchas del año. Creo que es mi lucha indy de Estados Unidos favorita hasta ahora. Meiko Satomura, una de las mejores luchadoras de la historia y ya conocida en Chikara hace un buen tiempo, se trajo consigo a la chiquitita pega-patadas Dash Chisako y a una luchadora freak, Miyagi, con un estilo tan poco ortodoxo como su vestimenta que me recuerda a Bull Nakano quizá. Al frente tienen a un equipo que ya ha ganado este torneo y que son parte importantísima de Chikara. La lucha es notable porque en medio de todos los golpes, las patadas brutales de las japonesas, la lucha aérea de las hormigas, sus movidas de tercias, y un largo etc. los dos equipos buscaron utilizar sicología en esta lucha, y funcionó tan bien, que hasta tuvo sentido en las próximas luchas de las chicas Sendai. Las hormigas decidieron trabajar la pierna de Chisako, conscientes de que sus patadas los estaban complicando, mientras que las japonesas se concentraron en el brazo de Soldier Ant, quizá porque al ser el más técnico de los tres invertebrados era el que mayor peligro representaba para Chisako. Esto nos llevó a secuencias finales emocionantes donde ambos equipos deben intervenir para salvar a su eslabón débil de la rendición, lo que se volvió una constante con toda la gente muy metida gritando. Chisako fue por el gimmick de “soy japonesa, tengo Fighting Spirit, no me importa nada y te pego con la pierna lesionado aunque grite bajo un dolor agónico” y finalmente resistió más que su colega. Gran ofensiva de ambos equipos para castigar la extremedidad respectiva de su rival y buscar la victoria por esa via. Gran, gran, gran lucha, de lo mejor del año.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *