28/10/2018 PROGRESS Zack Saber Jr. vs WALTER

Otra espectacular lucha entre ambos y creo que es mi favorita. Normalmente PROGRESS nos brinda un estilo más efectista, que si bien es entretenido, no es mi favorito, pero acá estos dos salieron a luchar como si no hubiese público, de hecho como si no existiera nada más en el universo. Esto fue otra vez la misma historia, y no me quejo, Zack intentó hacer el juego de siempre sin importarle que está ante un rival como 10 veces más grande y fuerte, y el resultado fue una paliza de aquellas pero donde igual casi se lleva el triunfo.

La lucha es tensa de principio a fin, te mantiene pegado al asiento, no hay momento inútil en el combate, todo golpe y toda llave lleva a la siguiente movida, y así sucesivamente, nadie corre a las cuerdas ni se lanza hacia afuera, esto es demostrar quién es el más brígido y punto. WALTER masacra a Zack, que no puede cerrar ninguna maniobra, hasta que logra esquivar a WALTER y comenzar a castigarle la espalda. Es increíble la secuencia inicial con WALTER manteniendo el doble tirante sobre Zack por varios minutos, incluso estrangulándolo con sus propios brazos. Zack opta por ser un suicida total y hacer enojar a WALTER varias veces dándole golpes directos. Como resultado recibió un castigo de los mil demonios, si esto fuera un animé, Zack habría explotado en mil pedazos con cada machetazo de WALTER, y el piso se hubiese partido por la mitad. Sin embargo, esto le permite que WALTER abra espacio, y en un prolijo trabajo lleno de paciencia, le va conectando golpes a los brazos y piernas lo que debilita cada vez más a WALTER y le permite cerrar rendiciones. El ambiente es enfermizo, y esto puede terminar en cualquier momento por un golpe de WALTER o una rendición de Zack. Notable WALTER ahorcando a Zack con un brazo producto del dolor que tiene en el otro, pequeños detallles que hacen grandes luchas. La secuencia final es demente y los golpes de WALTER son descomunales, los dos drivers que le ejecuta a Zack son como guillotinas. Lucha de otro planeta donde los receptores del dolor tienen un umbral gigante. MOTYC.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *