28/10/2018 GLL Perú Mansilla vs Alexa Jade

Link: Aquí

Muy buena lucha violenta. La historia es básicamente que Mansilla es más grande y fuerte pero peca de exceso de confianza y se le complica la lucha lo que lo lleva a escalar el nivel de violencia a niveles que dejan loco al público. Me gustó como contaron la lucha de menos a más en nivel de odio y brutalidad, empezó como una lucha hardcore “simpática” con algunos golpes en las sillas del público y Alexa usando una correa para golpear a Mansilla, incluso animando a una aterrada señora del público a participar de la acción.
El tono del combate cambia después que Mansilla arroja a Alexa sobre la mesa del relato, y se burla de que ya no tiene sentido el combate y Alexa le dice (literal) que es un maricón y esto se va a la cresta. Alexa reta a Mansilla a luchar sin polera y le da de a correazos, Mansilla recurre a tubos fluorescentes y ambos terminan con las espaldas sangrantes, la gente está emocionada y espantada, y Mansilla saca las tachuelas y los spots siguen subiendo de nivel. Encontré brillante la secuencia en que Mansilla intenta sacarse TRES veces una dormilona de Alexa, derribándola, y ésta vuelve y vuelve a ahorcarlo, hasta que Mansilla la lanza contra los tubos en la esquina. También estuvo espectacular Alexa dándole un footstomp al brazo de Mansilla y luego castigándolo en esa zona con una varilla, y Mansilla, en un gran detalle cambió de brazo para golpearla con unos tremendos lariatos con la izquierda.
Todo esto en medio de los detalles ultraviolentos que generaron un nivel de dramatismo que no se esperaba al comienzo del combate, y luego de varias caídas falsas muy buenas, Mansilla logra dormir a Alexa con una Crossface, la que Alexa sobrevivió por largo rato ilusionando al público, muy buen final. Tremenda performance de ambos y la visual final de los dos yéndose con sus espaldas sangrantes es un buen cierre que da la sensación de final de batalla. Gran lucha.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *