24/02/2018 PMLL Faraón vs Remy Azkeel vs Lemmy Wulf vs Rancor

Link: Aquí

Voy a deducir que en Puerto Montt les gusta hacer luchas de media hora llena de momentos desquiciados. Esta lucha es excelente, tiene algunos detalles que me impiden considerarla aún mejor, pero vaya que es buena considerando lo ambiciosa que fue.

La lucha, a grandes rasgos, son 4 tipos dándose con todo más de media hora hasta que ya no quede más. Entre medio hay escaleras, mesas, sillas, traiciones y un manager y un árbitro caídos. Los roles me gustan bastante, si bien no tienen personajes definidos, basta con ver 5 minutos para entender de que va esto, Rencor es el heavyweight que tiene pinta de campeón querido, Azkeel es el volante, Faraón es un rudazo de aquellos que más encima vuelve y vuelve pese a que lo maten mil veces, ya sea gracias a su manager o algún truco sucio (incluso considerando que la lucha en no DQ), generando una mezcla de odio y respeto, y Wulf, en mi opinión el mejor en su rol, es el gigante que todos se unen para matarlo y por la fuerza termina dominando siempre. Tenemos un segmento de Azkeel y Rancor actuando como tag usando harta lucha aérea, un segmento de Wulf tipo Big Show/Strowman dominando a todos los que se unen a atacarlo, una secuencia de rendiciones donde Faraón castiga la pierna de Wulf, cosa que siguió vendiendo toda la lucha, y luego varios spots enfermos, los que fueron manejados con un ritmo pausado lo que le dio credibilidad al combate.

Hay cosas realmente enfermas en el combate, la caída de Faraón a través de dos mesas, que son tan blandas que jamás podrían haber sido usadas como mesas en la vida real, se vio brutal, ya que fue como caer directo de lo alto al piso. Me encanta como los tramoyas llegan a sacar las partes de la mesa antes de ver como está Faraón. Lemmy matando a Azkeel contra la silla se vio brutal, y la bala de cañón de Azkeel hacia afuera también se vio peligrosísima. Me encanta como todos, sobre todo Azkeel pegan más fuerte que mil demonios, la cantidad de secuencias de golpe tras golpe son numerosas y no aburren nunca, de hecho es loable que vi muy entretenido toda la media hora y algo más de esta lucha.

Aún creo que hay muchos momento en que contrasta gente que vende muy bien (Faraón y Lemmy vendieron por varios minutos movidas fuera del ring), pero hay momentos en que para apurar una secuencia Azkeel o Rancor se recuperaban de inmediato. También el final me sacó un poco de onda, ya que interviene alguien a atacar a Azkeel, lo que me mató un poco las pasiones, aunque por la reacción del público me imagino que era una historia que esperaban. También siento que a la lucha le sobran unos 5 a 10 minutos, el final habría sido más cerca de algún spot grande y se habría sentido igual de épica y mejor.

La lucha termina con un pisotón de Rancor a Faraón con ayuda de la escalera. Más allá de los momentos bajos ya descritos, el final da la sensación de haber visto varios capítulos de una serie donde los protagonistas se dieron con todo, sacaron super poderes nuevos y todo está destruido. La sensación de lucha grande y de que todos dejaron todo en el ring está presente y dejó a la gente feliz. Me encantaría ver más luchas de esta zona. Excelente lucha considerando lo arriesgado que fue hacer algo tan largo y con tantos momentos de impacto.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *