13/07/2018 3-2-1 Battle Daniel Makabe vs Timothy Thatcher

Link: Aquí

Los relatores venden esto como la revancha de la mejor lucha de la historia de la compañía. Thatcher entra feliz como pocas veces lo he visto (o sea, una mueca de dos segundos), pero es suficiente para hacerme sentir que tiene ganas de volver a enfrentarse a este tipo que lo llevó al máximo nivel la última vez. La lucha es intensa y al hueso, Thatcher no deja escapar a Makabe y le da todo tipo de llaves hasta que Daniel consigue huir por la vía de los golpes y no respetar las cuerdas y la lucha se vuelve algo más efectista con Thatcher buscando rendiciones y Makabe contraatacando con maniobras, ya que un debilitado Thatcher, por ejemplo, no puede sostener fácil un Doble Underhook y ese espacio le permite a Daniel revertirlo con un German Suplex.

La lucha se vuelve una batalla constante por ir cerrando German Suplex o buscar el espacio para un antebrazo brutal o unas patadas voladoras, me recuerda un poco a las viejas secuencias de Misawa y Kawada en AJPW, donde cada maniobra o golpe lleva detrás una extensa batalla por conectarse, sólo que en un escenario más pequeño, pero aún así con uno de los mejores luchadores del mundo hoy por hoy. El final es genial con muchos guiños al final de su lucha del año pasado, buenas caídas falsas, y excelente contraataques para sus finisher clásicos, la secuencia de patadas voladoras de Makabe es nivel Daniel Bryan y el reversal con Armbar de Thatcher es simplemente de esos detalles que lo hacen uno de los mejores luchadores de la década. Otra increíble lucha de ambos, creo que me quedo con la del año pasado, pero esto no tiene desperdicio.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *