09/11/2018 Clandestino Reptil vs Alex Hero

Link: Aquí

La mejor lucha que le he visto a Alex Hero, lejos. Tremenda lucha técnica donde Hero se las arregló para darle aires no de exhibición sino que de furia y deseos de derrotar al rival con todo, mediante insultos y provocaciones y ligeras trampas a la hora de llavear y usar las cuerdas, notable sus expresiones faciales de frustración cuando Reptil lo supera en la mayor parte de las llaves ejecutadas, y su violencia en los golpes para cuando pasan a las manos y a ir a las cuerdas donde Reptil saca a relucir su arsenal más aéreo que sabe aplicar en los momentos justos para no perder impacto.

El tiempo límite de las luchas de Clandestino nuevamente juega favor del combate produciendo un sentimiento de urgencia que hace que nos llenemos de movidas asesinas (excelente la Reverserana de Hero), y como mínimo unas 3 caídas falsas que el público se las compró totalmente y el ambiente se vuelve de locura. Amé que esto terminara con una rendición, y joder la rendición que se saco Reptil, una asesina variante de Dragon Sleeper. Excelente lucha.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *