07/10/2018 IWRG Dragón Bane, Aramis vs Freelance, Demonio Infernal, Relevos Suicidas (cae una máscara o cabellera)

Link: Aquí

Esta lucha fue realizada en un mundo paralelo donde la gravedad es 10 veces menor, y donde la esperanza de vida es de 50 años por lo que los 4 luchadores pueden arriesgar la vida como quieran total no tiene sentido cuidarse para vejez. Les aclaro las reglas, primero hay una tornado tag, y luego, la pareja perdedora, debe enfrentarse entre sí en una singles apostando sus máscaras o cabelleras según corresponda.

La parte tag es desquiciada, en serio, no sé como describir tanto lance hacia el público, sillazos, golpes descriteriados y caídas de cabeza. Si querían transmitir la sensación de "urgencia por ganar rápido" ya que luego viene otra lucha, lo lograron de una forma casi que exagerada, no hay spotfest posible en PWG que me pueda impresionar luego de ver algo así. Amé el bookeo del final en que Aramis se pelea con Bane, y parece que el destino final de la lucha es evidente, sin embargo, Bane logra dramáticamente darlo vuelta y eliminar a ambos rivales, incluso con Aramis intentando hacer trampa para llegar a la lucha de apuestas.

El escenario no es el mejor, lo que más quería ver la gente era el duelo de máscaras, una lucha de cabelleras entre Freelance y Demonio Infernal no suena como un "dream match" al lado del otro, sin embargo aquí estamos, la gente acepta respetuosamente este duelo, y de aquí en adelante todo es maravilloso. Ni a Freelance ni al Demonio les afectó la presión, tuvieron una brawl llena de odio, que a ratos parecía lucha de LA Park, especialmente cuando se golpean en la zona de las cervezas. En cuando a la lucha, Demonio Infernal fue un powerhouse totalmente asesino y Freelance anduvo a nivel suicida sin respeto por su vida para contraatacar con su lucha aérea. Por años he visto a Freelance siendo el que hace spots bonitos en muchas luchas 3 vs 3 y nunca pensé verlo en una brawl sufrida, sangrante y dramática como esta, y lució genial. Hay secuencias que son un despliegue de brutalidad y agilidad al mismo tiempo, como cuando luchan en el pequeño espacio de la rampa para terminar con Freelance caminando por la baranda para lanzarse, realmente un spot que parece sólo posible en un videojuego (y muy bien programado).

Como buen duelo de cabelleras, termina sangrando con una secuencia emocionante de conteos de dos y rendiciones, todos los días me levanto con la esperanza de ver gente sangrando golpeándose con tal de defender su cabellera, incluso si como Freelance, no tienen mucha, pero igual la defiende como si fuese el pibe Valderrama. El motivo de que este blog exista es que aún hayan luchadores que realicen una performance como esta para no perder la apuesta. MOTYC intergaláctico indiscutido.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *