06/10/2018 THE CRASH Hechicero vs Daga, Iron Man Match

Link: Aquí o Aquí (recomiendo el segundo, muestra 15 minutos pero lo más importante, el otro como 20 y algo, pero corta partes bien buenas)

El cierre de esta trilogía es esta maravilla de Iron Match. Sentí que un Iron Match de 30 minutos no tenía sentido para dos tipos que llevaban dos combates de 20+ minutos, pero debí haber confiado en el talento de ambos. La principal diferencia fue la forma en que lo lucharon, conscientes de que es una lucha en que se corre a por las caídas y el cansancio, el combate se centró mucho más en la búsqueda de coberturas o rendiciones o movidas explosivas rápidas desde el comienzo. Esta vez los intercambios al ras de la lona buscaron una cuenta de 3 repentina, metiéndole presión a la lucha desde el comienzo, y al irse a los golpes en general terminaron en un spot en el ringside. Encontré excelente la primera caída que ganó Hechicero con un Rolling Cradle Pin para la foto que fue digno de Manami Toyota, y luego Daga y Hechicero intentaron otros Rolling Cradle que fueron caídas falsas sumamente emocionantes. Notable fue ver a Daga empatando las acciones en el terreno de Hechicero, con una rendición de la nada, y un final infartante donde las maniobras de poder llovieron, y Hechicero atacó brutalmente a Daga con todas sus patadas, rodillazos y quebradoras para tomar la ventaja. El final con Daga desesperado buscando una rendición es excelente, de hecho la forma en que Daga cambia dos intentos de cobertura por el Armbar es sublime y no sé si lo he visto antes. Hay mil cosas más que pasaron en esta lucha y se me olvidan, un excelente tope suicida de Daga, un lance sobre una silla de parte de Hechicero, un Suplex en la entrada, y un larguísimo etc. Se sintió como una lucha sufrida y extensa como un partido de fútbol donde los dos equipos hacen un Pressing desde el área propia. Espectacular combate, este es definitivamente el mejor feudo del año en cuanto a luchas se refiere, otro MOTYC de ambos.

¡Por favor sigue la Página en Facebook del blog para que nunca falte Stylin' and Profilin' en tu vida! ¡Gracias!.

Yo no subo ni subiré ninguna lucha a Internet, los enlaces que comparto están disponibles públicamente en Internet para cualquier persona

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *